El Islam

Hoy... me ha llamado la atención, una noticia que he leído...

La noticia es esta:

"El presidente de Afganistán aprueba una ley que permite las violaciones dentro del matrimonio"

Manda.... huevos!!!.

http://ecodiario.eleconomista.es/asia/noticias/1134218/03/09/Karzai-aprueba-un-ley-que-permite-las-violaciones-dentro-del-matrimonia-y-recorta-las-libertads-de-las-mujeres-.html

¿Estamos locos o que?

"La ley contiene artículos que prohíben expresamente a las mujeres a abandonar sus hogares sin el permiso de su marido. Sólo pueden buscar trabajo, ir al colegio, o visitar al médico con permiso de su esposo, al tiempo que no pueden rechazar practicar sexo con su cónyuge".

Y hace un rato, hablando con un amigo del tema, me ha pasado este link a Youtube.

Se puede decir más alto pero no más claro... y sobretodo... Con un par... si señora.... con un par!!!:


De verdad... que... en Afganistán están casi todos para que los encierren.... [Afganistán es un país donde el 99% del pueblo es devoto del Islam, prevaleciendo mayoritariamente la doctrina del sunnismo (tradición) por sobre el chiísmo, de carácter muy antioccidental y fundamentalista] hacen auténticas locuras y pueden parecernos horribles y... todo lo que queramos, pero... no se puede hacer nada.

Y en España, ZP sigue con su... Alianza de Civilizaciones

¿Como podemos aliarnos con individuos que no respetan los derechos humanos?.

Recurro al diccionario:

Musulmán, na.

1. adj. Que profesa la religión de Mahoma.

2. adj. Perteneciente o relativo a Mahoma o a su religión.

Musulmán es la persona cuyo credo religioso es el Islam. La palabra árabe muslim (مسلم), femenino muslima (مسلمة) significa que se somete e implica la completa sumisión a la voluntad de Dios.
Así, un musulmán se esfuerza por rendir a las órdenes de dios cada paso del camino. No hay distinción hecha entre la vida diaria y la religión o la política.

Y volviendo al tema, sin tener que recurrir al diccionario... recurro a otro video de un hombre con otro par...

Ya lo dice Perez Reverte ''Si yo fuera musulmán... cosa imposible, porque me gustan: el vino, los escotes de señora, el jamón de pata negra y blasfemar cuando me cabreo'

Read Users' Comments (13)

13 Response to "El Islam"

  1. Gladius, on 1 de abril de 2009 10:26 said:

    Si algún día, las mujeres occidentales os dedicaseis a boicotear económicamente (viajes, compras...) los países que se dedican a mantener en régimen de esclavitud a las mujeres, otro gallo cantaría.
    Mientras tanto ¿no sentís un poco que vuestras lágrimas son de cocodrilo?

  2. Icegarey, on 1 de abril de 2009 11:02 said:

    Venga ya gladius!!!. No me fastidies!!!. ¿De esto también tenemos la culpa las mujeres?

    Existen lágrimas derramadas sin sentimiento, pero... dudo mucho que las lágrimas de las mujeres afganas sean fingidas.

    Y... si todo facebook aportara un euro en tu cuenta coriente... ¿Te podrías a luchar contra el hambre en el mundo?.

    "Facebook Supera 175 millones de usuarios, Ahora 480.000 nuevos usuarios al Día"

  3. Anónimo, on 1 de abril de 2009 11:31 said:

    Que cabreo me acabo de coger leyendo esto!
    Gladius...me puedes explicar como se boicotea y se hace cambiar de mentalidad a estos mandriles por favor?? económicamente?? venga ya!!!Si encima se escudan en la religión que profesan y dicen que lo dicta Mahoma o el Corán que los... a todos( con perdón)
    Yo apoyo a Reverte 100%. Que mucha gente no puede con el ( gran cagadita de pato la peli de Alatriste con lo bien que están los libros por cierto) pero porque las dice como puños y claro... no nos gusta que nos canten las cuarenta.
    Si te meten un euro en tu cuenta si.. nos vamos todos mañana al Congo o a Ruanda. Lo veo. VENGA YA!
    Mafalda.

  4. Anónimo, on 1 de abril de 2009 11:40 said:

    perdón por lo de "mandriles", no todos los que profesen la religión musulmana serán iguales...
    Me ha quedado un poco fuerte. Lo siento eh? que me he enfervorizado.
    Que luego te tachan de tal y cúal... y paso. Perdón
    Mafalda

  5. Anónimo, on 1 de abril de 2009 11:51 said:

    Mandriles es lo más ligth que se les puede llamar y sinverguenza me parece ligth también.

    Muy buen blog Ire!

    LowFat

  6. Gladius, on 1 de abril de 2009 12:47 said:

    Yo no sé si el bloqueo económico de las mujeres del mundo bastaría para acabar con esos regímenes, pero sí bastaría para creer que de verdad las mujeres occidentales están comprometidas con su propia causa. No es nada radical lo que propongo.
    Lo que a mí me gustaría sí es radical: que las tropas occidentales entren por Marruecos y salgan por La India sin dejar a uno con vida. Pero es un deseo personal, no una propuesta (aunque todo se andará).
    Y creo que lo que, desde luego no es de recibo, es que ellas, nuestras queridas, comodonas y frívolas mujeres se dediquen a disfrutar de su condición de libres y a forrar a divisas a los hombres de esos países que esclavizan a las mujeres, viajando encantadas a ver exotismos musulmanes. Creo que es bien sencillo lo que digo y casi cae de cajón ¿es tan jodido de entender o qué?

    En fin, aquí dejo mi propuesta:

    http://albordedelviaducto.blogspot.com/2008/01/mujeres-occidentales-e-islam.html

  7. Anónimo, on 1 de abril de 2009 13:40 said:

    Volveré cuando me lo lea todo porque lo estoy flipando que aqui todos sois blogguers!!

    Y vale, no lo retiro. MANDRILES del Corán que los ...a todos.

    Mafalda.

  8. Fénix, on 1 de abril de 2009 16:22 said:

    Hola a todos.

    Lo siento Gladius, hoy te toca enfrentamiento con las chicas....

    En todas las culturas, la mujer, siempre ha estado dominada por el hombre. En la nuestra, desde hace algunas generaciones, empezamos a hacernos valer, y cada vez tenemos más derechos.

    Por eso creo que precisamente habría que hacer lo contrario de lo que dice Gladius. Si los occidentales vamos a estos países y las mujeres de allí pueden ver de primera mano los derechos fundamentales de los que disfrutamos (podemos estudiar, viajar y en definitiva, vivir, sin depender de un hombre), ellas mismas provocarán el cambio dentro de su sociedad, como han hecho y siguen haciendo, el resto de mujeres del planeta.

    Sólo es cuestión de tiempo que ellas mismas reaccionen. Lo que podemos hacer mientras tanto, es enseñar y demostrar, no obligar, como siempre ha pasado......

    Fénix.

  9. Anónimo, on 1 de abril de 2009 16:46 said:

    Convenzámonos de la enorme diferencia existente entre nuestra civilizacion Occidental y la Islámica, que radica en que no hay separación entre poder político y religioso, circunstancia que en la Occidental es un hecho pretérito.
    Las sociedades democráticas liberales reconocen y otorgan los mismos derechos a todos, independientemente de la religión, el sexo y la raza. Son sociedades que separan la religión del Estado. El Islam es a la vez religión y Estado.
    En lo que respecta a los seres humanos, las mujeres no son iguales a los hombres. Los no musulmanes no son iguales a los musulmanes. En un mundo dominado por el Islam, los no musulmanes serán considerados y tratados como dhimmies, como ciudadanos de segunda clase sometidos a leyes específicas.
    Enhorabuena por tu blog!! Firma: Gurriato.

  10. Anónimo, on 1 de abril de 2009 17:06 said:

    Gladius...

    Si haces un post de los hombres que ahora mismo están siendo explotados haciendo las Plays con las que jugais o las Nike que os calzais mientras en occidente vosotros no haceis nada te doy toda la razón.

    En la India, por ejemplo, las castas no respetan sexo. Y ¿que pasa? ¿ Por qué no os manifestais y boicoteais algo? ¿ No os dá vergüenza occidental a vosotros eso en pleno 2009? El ser LEPROSO en Bombay(hombre) no te da derecho ni a que tus hijos, tengan lepra o no puedan ni siquiera estudiar o quizá trabajar en nada.

    me ha gustado tu post, es lógico y lo respeto Gladius.Pero no me parece objetivo en tanto y cuanto solo cuentas la verdad occidental por la parte que te conviene.

    Mafalda

  11. Anónimo, on 1 de abril de 2009 23:28 said:

    Fenix, me pregunto como van a reaccionar ellas mismas sin ayuda externa de los occidentales en un pais donde la religión es ley y vales menos que el burka que te cubre hasta los piés.Necesitan ayuda, no pueden solas.

    Gladius ( buen blog que me he pasado a leer eso) estoy con Mafalda en una cosa, no podemos críticar tanto en el tema del Islam a las mujeres,cuando nosotros no movemos un dedo por la parte que nos toca. Yo también lloro cuando veo a los hdep que explotan a los niños sexualmente y no hago nada.

    Y no solo hay mandriles musulmanes, que va! En occidente y más concretamente en la piel de toro tenemos un mandril que los superan a todos. Empieza por Z.
    Espero que Obama le ponga en su sitio mañana.
    O le mande a la m*rda, me vale cualquier opción.

    Buen blog

  12. Gladius, on 2 de abril de 2009 11:29 said:

    Fénix, vale a lo de que el turismo puede ayudar a las mujeres de allá a compararse y rebelarse. Es una manera cómoda de luchar la de ir de turisteo, pero el argumento es bueno. Sería mejor si se combinase con alguna otra medida de presión en occidente.
    Mafalda, no estoy de acuerdo con lo que dices. Sí existe una conciencia internacional contra la explotación infantil, sí existe un escándalo público contra las empresas occidentales que se han aprovechado de ello y sí se van solucionando cosas. Pero no hay una religión detrás protegiendo y promoviendo la explotación infantil. Y lo que a mí me repele es ver a las mujeres no hacer nada por las mujeres. Repito: NADA. Y ¿quién mejor que vosotras para coger esa bandera?
    Y respecto al resto de problemas que nombráis entre todos (castas, leprosos...) creo que no son comparables con el que supone que en los países musulmanes, la mitad de la población, todas las mujeres, sean esclavas de nacimiento, por ley y religión. ¡POR LEY!
    Lo siento, lo de las mujeres es mucho más grave, mucho más escandaloso y muchísimo más urgente.

  13. Fénix, on 2 de abril de 2009 13:36 said:

    Hola.

    Por supuesto que "sólo con ir de turismo" allí, no vale. Estoy de acuerdo en eso con Gladius y Anónimo.

    Pero como bien han dicho anteriormente, nuestra cultura y la suya, son distintas. No podemos actuar como lo haríamos contra una injusticia en nuestro país.

    Hay que hacer algo más, pero...ese "algo más" está en manos de personas a nivel individual o es algo que debería hacerse de manera colectiva a nivel de gobiernos??

    Yo sola, no puedo cambiar mucho. Pero si el hecho de que una mujer musulmana al verme, pueda cambiar algo...bienvenido sea.

    Un mucho se consigue a base de poquitos...

    Fénix

Publicar un comentario en la entrada

"Las preguntas nunca son indirectas.
Las respuestas a veces sí." Oscar Wilde

Porfavor, firma con un "nick", aunque te lo inventes...